Metalcam empresa innovadora

Metalcam, empresa innovadora

Reconocida por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades

Metalcam es una de las pocas empresas innovadoras de España, un selecto grupo del que forman parte menos del 0,06 % de las empresas españolas. Así lo ha reconocido el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades que la ha incluido en su registro de empresas innovadoras.

La mayor parte de las empresas innovadoras de España se concentran, como Metalcam, en el sector TIC, al que siguen el sector medioambiental y energético.

La inclusión de Metalcam en este registro supone un reconocimiento a más de 25 años desarrollando software CAD/CAM para la industria de fabricación metálica en todo el mundo, con presencia en medio centenar de mercados y acuerdos de colaboración tecnológica con otros destacados desarrolladores CAD/CAM de prestigio mundial como Cimatron, SpaceClaim o SolidWorks, así como con fabricantes de máquinas-herramienta tan destacados como +GF+ Agie Charmilles u ONA Electroerosión.

Nuevos productos en el mercado

Recientemente, Metalcam ha lanzado la versión 19 de su reconocido software CAD/CAM para el taller Fikus.st y ha puesto en el mercado Fikus Plus que ofrece el Modelado de Sólidos 3D más rápido dentro de una interficie intuitiva que integra la mejor tecnología CAM de mecanizado con fresa y electroerosión por hilo.

Este reconocimiento nos animará a seguir innovando y ofreciendo a la industria de transformación metálica soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la calidad, eficiencia y productividad de sus negocios.

Registro empresa innovadora