Comprometidos con la calidad y la productividad

En Cimatech asesoramos, distribuimos y damos soporte técnico a nuestros clientes de los sistemas CAD/CAM/CAE más potentes y productivos del mercado.

Nos gusta vernos como colaboradores de los usuarios. Creemos que es muy importante mantener una relación fluida con ellos; escuchamos sus preocupaciones y juntos encontramos soluciones a sus problemas.

Vocación de servicio

Más allá de la simple venta, pensamos que lo más importante para el cliente es el servicio. Los programas y soluciones de alta tecnología que nosotros ofrecemos exigen un compromiso de servicio por nuestra parte; no son simples programas del tipo "desempaquetar y usar".

Creemos que el usuario necesita usar estas soluciones con un control y un dominio profundos de ellas, para poder sacarles el máximo rendimiento y mejorar continuamente su productividad.

Entorno de trabajo

Los mejores productos del mercado

Como asesores de soluciones CAD/CAM/CAE, hemos seleccionado en el mercado los productos más potentes que existen. CimatronE, SpaceClaim, Fikus Visualcam o Dynaform son productos líderes del mercado, cada uno en su sector.

Apoyo permanente

Nuestro compromiso con el cliente va más allá de un asesoramiento profesional en el momento de la compra. Así, dedicamos grandes esferzos en ofrecer una formación continua y de calidad para los usuarios, y estamos orgullosos de que nuestros técnicos respondan con rapidez a las preguntas o dudas que se le plantean a los usuarios en el trabajo de cada día, ofreciéndoles soluciones a los nuevos retos que el mercado continuamente plantea.

Nuestro compromiso es siempre poder aportar la solución que el cliente necesita, tanto si es a través de un software CAD/CAM, como si es a través de un desarrollo personalizado, un servicio de software o hardware o bien una mejor formación de los usuarios.

Simulación de corte por hilo

Presentes en España y en México

Cimatech lleva 25 años de actividad en el mercado español, con delegaciones propias en Barcelona y Burgos, pero colaborando con distribuidores cercanos a cada una de las empresas por toda la geografía española que comparten con nosotros la vocación de servicio a los clientes.

Oficina en México

Recientemente Cimatech ha abierto una delegación en México para dar el mejor servicio a la industria mexicana. Desde nuestras oficinas en Santiago de Querétaro Cimatech México ofrece sus soluciones líderes y su asesoramiento a la pujante industria mexicana que cada vez más demanda servicios y soluciones de calidad.

Simulación de corte por hilo

Sitios oficiales de los desarrolladores de nuestros productos