Cimatron

Máximo rendimiento para la industria del molde y la matriz



El entorno de Cimatron CAD/CAM fue diseñado con las industrias del molde y la matriz en mente. Moldistas y matriceros pueden beneficiarse de los nuevos niveles de rapidez y flexibilidad en todas las etapas del proceso de creación.

CimatronE contiene un conjunto de herramientas de diseño 3D fáciles de usar y con una potencia sin igual. El entorno unificado sólido-superficies-alámbrico permite al usuario manipular archivos importados o diseñar piezas con la misma facilidad de uso. A través de la etapa de modelado, CimatronE proporciona herramientas integradas que le permiten realizar la separación de la geometría de pieza, encontrar o realizar cambios de ingeniería o detallar elementos del molde y electrodos.

Durante la fabricación, Cimatron E realiza mecanizados de 2.5- a 5- ejes usando el fresado de alta velocidad, detección de remanentes del material y plantillas que reducen drásticamente el tiempo de mecanizado.

Utiliza el navegador superior para conocer las soluciones que CimatronE ofrece para la fabricación, desde la mesa de dibujo a la fabricación, desde piezas pequeñas a grandes matrices progresivas.


cimatron13
Conoce las novedades de la nueva versión

© Copyright 2015 Cimatech S.L. Todos los derechos reservados.