imagen de la feria

Cimatech presente en la feria Advanced Factories de Barcelona

Presentando las soluciones líderes para fabricación


Cimatech estará presente en Advanced Factories Barcelona, el mayor congreso internacional sobre Industria 4.0.


Advanced factories es un congreso sobre industria avanzada y digital. Un espacio donde conocer las tendencias que están marcando las Fábricas del Futuro, en el que se hablará de Industria 4.0, un nuevo paradigma interconectado donde confluyen las tecnologías industriales y digitales, y que conlleva nuevos procesos de fabricación, el uso inteligente de los recursos energéticos y materiales, así como la integración de sistemas automatizados que derivan en una industria más eficiente y competitiva.

El programa INDUSTRY 4.0 CONGRESS, dentro de la Feria, tiene como objetivo profundizar en la Industria 4.0 a través de diferentes sesiones que se alargan durante los días que dura la Feria.

Advanced Factories, más allá del papel tradicional de una feria, quiere ser un foro de discusión y debate sobre la evolución de la industria, con la inclusión de conferencias de líderes del sector industrial, tanto del mundo empresarial como académico.

cartel de la feria

Cimatech presente con sus soluciones innovadoras

Ciamtech no podía faltar a una cita con la innovación industrial. Sus soluciones llevan décadas ayudando a la industria española a mantenerse en la vanguardia muncial con las mejores soluciones CAD/CAM/CAE.

En la cita barcelonesa Cimatech, desde el stand C106, presentará Cimatron 13, una solución lider en fabricación de moldes y matrices, Fikus Visualcam, una solución CAD/CAM ágil, eficiente y productiva para el taller, líder mundial en electroerosión por hilo, o SpaceClaim, referencia mundial en Diseño de sólidos 3D e ingeniería inversa.

Cimatech dispone también de las mejores soluciones en simulación CAE (Dynaform y Moldex3D), en visualización y traducción de ficheros CAD (SpinFire y DataKit) en comunicaciones CNC (Cimco) o en CAD/CAM artístico (Cimagraphi).

anuncio de la feria

© Copyright 2016 Cimatech S.L. Todos los derechos reservados.