Nueva web adaptada a móviles

Fikus Visualcam estrena website

Adaptada para ser consultada en teléfonos móviles


Fikus Visualcam renueva su página web para mantener el contacto con los clientes, y con el público interesado en sus soluciones, también fuera de la oficina. El nuevo website se adapta a los diferentes dispositivos para mantener el contacto con los clientes en todo momento.


Los smartphones tienen cada vez más protagonismo en Internet y el porcentaje de consultas a través de los móviles crece sin parar, un reto que tienen que asumir las páginas web. Ofrecer una información funcional y atractiva tanto para ordenadores de sobremesa, como para dispositivos móviles implica un replanteamiento integral del website.

La nueva web, además de un rediseño integral, es una oportunidad para replantearse los contenidos y la mejor forma de dar servicio, tanto a los clientes como a los clientes potenciales.

pagina de Fikus Torno

Más y mejor información

La nueva web ofrece una imagen más actual, acorde con las tendencias en diseño, más atractiva para lectura, con un diseño más limpio y amplias fotografías.

Ahora la web de Fikus ofrece más información, especialmente, contenidos relacionados como asistentes tecnológicos disponibles, o videos demostrativos de producto, estructurada de forma más intuitiva.

Puedes ver la nueva web de Fikus Viualcam desde este link.

asistentes tecnologicos

© Copyright 2016 Cimatech S.L. Todos los derechos reservados.