Logo Cimatech  
Cimanews
Noticias de Cimatech, TechWorks y tecnología CAD/CAM/CAE
En este número...
Acuerdo en Metalcam y +GF+ AgieCharmilles
Avance de novedades de CimatronE 9
Piratas del Caribe en la Península Ibérica
SolidWorks 2010 Beta
TechWorks certificada por SolidWorks
Cursos de SolidWorks en Fundación Pascual Tomás
Eventos1Reserve su agenda
Training
GrupoCimatech realiza cada mes un gran número de eventos como cursos, seminarios y presentaciones de todos los productos. No pierda su ocasión de estar al día de la tecnología CAD/CAM/CAE.
 
TrucosTrucos
Logo Cimatron
Logo Fikus
Logo SW
Más información sobre las soluciones de GrupoCimatech
Request a quote
Enlaces
Links





Número 23 Agosto - Septiembre/2009
Estimado amigo,

No pretendíamos para este Cimanews apabullarte con muchas noticias; por eso del verano y de que más de uno ya está pensando en las vacaciones.  Pero, sin quererlo, no podemos evitar nuestra obligación de informarte de algunas noticias que pensamos que debes conocer: Metalcam ampliando su colaboración con el grupo +GF+ AgieCharmilles, o las novedades que nos esperan en CimatronE 9 o en SolidWorks 2010, entre otras.
 
Y ya puestos tampoco hemos podido evitar nuestras habituales secciones de trucos y agenda. Tienes el mes de agosto para "consumirlas".
 
Espero que disfrutes con todo ello.  Y si no, con tus merecidas vacaciones.
 
Joan Torrijos
CIMATECH S.L.
Articulo1Acuerdo de colaboración entre Metalcam y +GF+ AgieCharmilles
AgieCharmilles Cut30Fikus WireEDM se integrará en la nueva serie de máquinas AgieCharmilles CutX0P
Metalcam equipará las nuevas máquinas AgieCharmilles Cut20P/Cut30P para electroerosión por hilo con una versión específica de Fikus Visualcam.

Articulo5Avance de novedades de CimatronE 9
Novedades CimatronE 9La que se nos viene encima... Algo nuevo en CimatronE 9

Revisamos las principales novedades que aparecerán en la próxima versión 9 de CimatronE.

Articulo2Piratas del Caribe en la Península Ibérica
Piratería¿En qué se diferencian los modernos piratas informáticos de los filibusteros de antaño?
Una reciente noticia sobre la denuncia a una conocida empresa de diseño por el uso de software ilegal nos da pie a reflexionar sobre este fenómeno.
 
Articulo3SolidWorks 2010 Beta
Desde el pasado 22/06, ya está disponible la versión Beta de SolidWorks 2010SW 2010 Beta 
Los usuarios en mantenimiento de SolidWorks pueden participar en el programa de test de la versión beta 2010 y conseguir premios además de conocer de primera mano todas las novedades y herramientas incorporadas.
  
Articulo4TechWorks de nuevo certificada para la gama de productos de SolidWorks
Certificaciones SWTras un arduo año de trabajo, los ingenieros de TechWorks han superado todas las certificaciones de SolidWorks
 
TechWorks en sus diferentes oficinas en todo el territorio nacional garantiza este servicio ya que en todas las oficinas, todo el personal técnico se encuentra certificado para el soporte de SolidWorks. 
 
Articulo4Cursos de SolidWorks en Fundación Pascual Tomás
Fundación Pascual TomásCimatech y Techworks colaboran en la Comunidad Valenciana con la Fundación Pascual Tomás en cursos para trabajadores ocupados y desempleados
 
Los cursos totalmente gratuitos, ya que están subvencionados por diferentes organismos, están dirigidos a trabajadores ocupados y desempleados 
 
Coupon2Atención a clientes en Agosto
Comunicamos a nuestros clientes, usuarios y colaboradores que durante el mes de agosto de 2009 nuestras oficinas estarán cerradas del 10 al 23, ambos inclusive. Para temas urgentes durante estos días, rogamos envíen un correo electrónico a soporte@cimatech.com (Cimatron y Fikus) o soporte@techworks.com (SolidWorks). El resto del mes se atenderá los clientes con normalidad.
Coupon1SolidWorks 2009 SP 4
El pasado 30/6/9 se publicó en el portal de soporte de SolidWorks el Service Pack 4 de SolidWorks 2009. Este nuevo Service Pack incorpora mejoras sobre diferentes problemas reportados en el universo de herramientas de SolidWorks.
Para descargar e instalarlo, ya sabéis que podéis poneros en contacto con nuestro soporte técnico en el número 902 679 300.
Metalcam participa en la Die & Mould Exhibition de Shanghai 
 
Metalcam S.L., compañía líder en desarrollo de soluciones CAD/CAM para aplicaciones de electroerosión de hilo (wireEDM) participó conjuntamente con +GF+ AgieCharmilles en la 2009 Die & Mould Exhibition que tuvo lugar en Shanghai, China, del 2 al 5 de junio del presente año.