Los Productos Fikus Visualcam

Soluciones de software CAD y CAM para el taller: Fresa 2D a 3D, Torno, Electroerosión de hilo y cortadores 2D

Fikus visualcam es la solución de software CAD/CAM desarrollada por Metalcam para ofrecer al sector industrial una herramienta potente, fácil de usar, altamente productiva, fiable y avanzada que ayude a sus usuarios a conseguir ventajas competitivas.

Fikus visualcam ofrece soluciones de software CAM avanzadas para el taller en cualquier tecnología de máquinas herramienta; tanto para electroerosión de hilo, fresa, torno, corte 2D o centros integrados de fresa-torno, Fikus ofrece soluciones avanzadas y productivas, con controladores específicos para la mayoría de las máquinas herramientas del mercado y amplia capacidad de lectura de formatos de ficheros para facilitar el trabajo de los usuarios con sus clientes.

La eficacia y fiabilidad de las soluciones Fikus visualcam ha sido reconocida por importantes fabricantes de máquina herramienta que confían en Fikus visualcam para obtener el máximo rendimiento de sus máquinas, como +GF+ AgieCharmilles u ONA Electroerosion.

La calidad de las soluciones Fikus visualcam ha permitido a Metalcam un gran crecimiento internacional, con presencia en más de 20 mercados y un crecimiento constante. La creciente demanda en mercados emergentes, y para proporcionar su caracerítico servicio de poximidad, Metalcam ha tenido que abrir filiales comerciales propias en China e India.


Catálogos en PDF

Descarga aquí catálogos de las tecnologías Fikus Visualcam y otras soluciones Metalcam

© Copyright 2015 Cimatech S.L. Todos los derechos reservados.