SpaceClaim logo

SpaceClaim Engineer

El software de modelado 3D más versátil


SpaceClaim permite, crear, editar, o reparar geometrías fácilmente, sin necesidad de ser un experto en la tecnología ni en diseño 3D. Con SpaceClaim, trabajar con un software 3D resulta rápido, fácil, flexible y gratificante, sin importar en que momento de tu flujo de trabajo lo necesites.


Facilidad de uso

La facilidad de uso y agilidad de SpaceClaim permite reducir el tiempo empleado en el diseño de geometrías y, por tanto, permite a usuario dedicar mayor porcentaje de tiempo a otras actividades como fabricación, análisis y diseño conceptual

Los usuarios de SpaceClaim pueden:

  • Editar, reparar y crear cualquier geometría sin necesidad de preocuparse en que formato se recibió el fichero CAD.
  • Mejorar su productividad eliminando el cuello de botella del CAD en tu flujo de trabajo.
  • Manipular geometrías más rápida y fácilmente, y de forma muy intuitiva.
Desbaste 3D

Diseño Conceptual

SpaceClaim permite a los ingenieros rápidamente visualizar, comunicar, y evaluar diseños en 3D, para conseguir nuevos niveles de innovación a través del diseño y el desarrollo de producto. El interfaz de usuario permite tanto a los expertos como a los no expertos en CAD, perfeccionar y optimizar los diseños conceptuales.

SpaceClaim es ideal para diseño de producto y desarrollo:

  • Crea nuevos modelos rápidamente y compártelos con tus clientes, ingenieros de I+D, analistas CAE, producción, o tu equipo de CAD.
  • Trabaja con cualquier tipo de geometría, sin importar su procedencia.
Procesos mecanizado 3D

Manufactura

Tanto si tienes que fabricar una pieza con un cortador CNC, fabricar una pieza de plancha de metal o imprimir un prototipo en 3D, SpaceClaim es la mejor solución para incrementar tu productividad y completar tus proyectos CAD/CAM más eficazmente.

SpaceClaim es ideal para la industria manufacturera; está diseñado para permitir a cualquiera, editar y crear diseños en 2D y 3D. El interfaz de SpaceClaim, es único en su ámbito y permite a cualquiera trabajar en 3D sin la complejidad de otros sistemas CAD. Los ingenieros, aunque no sean especialistas en CAD (o no quieran serlo), pueden aprender a utilizar SpaceClaim en unas pocas horas, en lugar de semanas de formación.

Sheet Metal Curved

Spaceclaim para modelado y simulación

SpaceClaim proporciona a los analistas CAE las más sencillas y rápidas herramientas para preparar tu geometría para la simulación. Tanto para el desensamblaje de la geometría CAD, el modelado para simulación, o para la optimización de modelos existentes. SpaceClaim es ideal para aquellos ingenieros que no tienen tiempo para el trabajo de CAD pero quieren y necesitan obtener respuestas rápidas usando 3D.


Spaceclaim para Ingeniería inversa

SpaceClaim ofrece herramientas muy intuitivas para ingeniería inversa. Los ficheros STL y sólidos pueden ser modificados fácilmente para recrear modelos para piezas o ensamblajes. Los usuarios incluso pueden comenzar con piezas 2D. Datos incompletos procedentes de ficheros dañados o de un escaneado impreciso, pueden ser fácilmente reparados.

  • Crea complicados modelos sólidos a partir de bocetos.
  • Dibuja curvas a lo largo de las superficies de un fichero STL.
  • Convierte modelos en 2D o STL, en modelos 3D.

SpaceClaim Engineer, por su facilidad de uso, permite a las empresas reducir su estructura de forma que los ingenieros puedan manipular y crear precisos modelos 3D.

Remanente

© Copyright 2015 Cimatech S.L. Todos los derechos reservados.