Pavellón ferial del TECMA

Fikus Visualcam en IMTEX (India) y Cimatech en TECMA (México)

Cimatech México se presenta al mercado azteca desde esta feria

Cimatech México, que acaba de abrir sus puertas, aprovecha la feria mexicana TECMA para presentarse en el mercado mexicano. Por su parte, Fikus Visualcam, que dispone de una filial en la India desde 2001, ha estado presente un año más en IMTEX, una importante feria internacional en Bangalore.

Fikus Visualcam en IMTEX

IMTEX, la feria internacional de Bangalore sobre la industria mecániza congregó a 475 expositores, repartidos en tres pavellones y más de 30.000 metros cuadrados, que mostraron más de medio millar de máquinas funcionando en directo.

En esta feria casi la mitad de las empresas participantes son extranjeras (239 frente a 246 compañías de la India) provinientes de 22 países, incluídas cuatro representaciones nacionales de China, Alemania, Japón y Taiwán, y contó con una afluencia de más de 40.000 visitantes.

stand feria IMTEX

Cimatech México se presenta en TECMA

Cimatech está desembarcando en el país hermano en estos días a través de su filial Cimatech México que ha establecido su sede en la ciudad de Santiago de Querétaro. Así, la presencia de Cimatech en la feria mexicana se realiza por primera vez como Cimatech México, sirviendo para la presentación en sociedad de la filial azteca de Cimatech.

Cimatech México participa con gran éxito y expectación en TECMA, la mayor expo de máquina herramienta de México donde se reúnen los principales fabricantes de maquinaria para mecanizado y de soluciones vinculadas a las mismas, con gran afluencia de visitantes.

El mercado mexicano se ha mostrado muy receptivo hacia nuestras soluciones, especialmente hacia productos como Cimatron para diseño de moldes, troqueles y fabricación de 5 ejes o Fikus para electroerosión por hilo y fresa 2.5D.

Una de las características que más han valorado en México es que todas nuestras solucones están íntegramente traducidas al español, cosa que, en un mercado hispano-hablante como el mexicano ayuda a mejorar la productividad y reducir los procesos de aprendizaje.

En esa línea, ha sido muy valorada Cimatech, por su amplia experiencia asesorando empresas en procesos de fabricación de la máxima complejidad que compiten en los mercados más exigentes del mundo.

stand feria TECMA