Cimatech blog

Imagen cabecera

Cimatech colabora con la Universitat Politècnica de Catalunya

El próximo 29 de septiembre, Cimatech, de la mano de Jorge Durá, abrirá este curso el ciclo de “Dijous d'Orientació Professional” (jueves de Orientación Profesional) que, una vez al mes, dentro de la franja cultural, organiza la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona (ETSEIB). En estas sesiones invitan a una empresa o entidad relevante para que aporte a los estudiantes conocimientos valiosos sobre el mundo laboral que les puedan guiar en su orientación profesional.

El papel del Ingeniero en la industria 4.0 y cómo se adapta el Sector al cambio

Jorge Durá, Adjunto a Gerencia en Cimatech S.L - Desarrollo y distribución de soluciones CAD/CAM/CAE, hablará sobre el papel que juegan los ingenieros ante el reto de la industria 4.0 y cómo se adaptan las compañías ante esta revolución industrial.

La intervención de Jorge Durá puede ser de especial interés para los alumnos al tratarse de un exalumno de ingeniería de la UPC quien les explique las oportunidades laborales que brinda el sector industrial y de las posibilidades de desarrollo como profesional.

Comprometidos con la formación

Cimatech está comprometida con la formación de profesionales de la industria y colabora desde hace años con centros de formación en todo el país. También con la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), a la que le ha proporcionado licencias Cimatron, desde hace años, para que los alumnos de Grado en Tecnologías Industriales (GETI) y del Máster Universitario en Ingeniería Industrial (MUEI) de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (ETSEIB) los utilicen en su formación como futuros ingenieros, adquiriendo conocimientos sobre los sistemas integrados de fabricación y las posibilidades que ofreces sistemas CAD/CAM/CAE avanzados como Cimatron.

Irene Buj

Irene Buj, profesora del Grado en Tecnologías Industriales (GETI) y del Máster Universitario en Ingeniería Industrial (MUEI) con los que colabora Cimatech