Soluciones para diseño y fabricación de moldes

Las soluciones Cimatech

Soluciones para diseño, fabricación y presupuestación de moldes

El entorno de Cimatron CAD/CAM/CAE fue diseñado para las industrias del molde y la matriz, que se benefician de los nuevos niveles de rapidez y flexibilidad en todas las etapas del proceso de fabricación.

Cimatron ofrece MoldDesign un software especializado en el diseño, fabricación y presupuestación de moldes, que ofrece un conjunto de herramientas de diseño 3D fáciles de usar y con una potencia sin igual. El entorno unificado sólido-superficies-alámbrico permite al usuario manipular todo tipo de archivos importados o de diseñar todo tipo piezas con la misma facilidad de uso.

Cimatron realiza mecanizados desde 2.5x ejes a 5x ejes (en posicionado y en continuo) con fresado de alta velocidad, detección de sobrantes de material y plantillas automatizadas que reducen drásticamente el tiempo de mecanizado.

También te puede interesar

Software de mecanizado para agilizar los procesos de fabricación

FikusSt o FikusPlus pueden ayudar a agilizar el proceso de producción realizando parte de los trabajos de hilo, fresado o torneado de forma perfectamente integrada en el proceso productivo, eliminando así posibles cuellos de botella en tu línea de producción.

Simulación de inyección altamente especializada

Moldex3D es el más reconocido software de simulación de inyección del mercado. Si ya dispones de tu plataforma de diseño y fabricación de moldes, quizá te interese reducir tus costes y asegurar la calidad de tus moldes con Moldex3D.

Impresión 3D metálica

Difícilmente se fabrican moldes en serie y, quizá, resulte interesante para tu proceso productivo fabricar parte de tus moldes por el sistema aditivo. Disponemos del software líder mundial para tí: 3DXpert.

Solución de comunicaciones CNC

Disponemos de la solución más reconocida del mercado para asegurar la mejor comunicación CNC con tus máquinas.