Cimatech blog

Imagen cabecera

Cimatron celebra su Conferencia de Distribuidores en Barcelona

Cimatron celebra entre los días 18 y 21 de septiembre su Conferencia de Distribuidores en Barcelona. El evento, en el que participarán distribuidores de todo el mundo, ofrecerá a los asistentes la oportunidad de conocer las más recientes novedades introducidas en Cimatron, el prestigioso CAD/CAM/CAE para diseño y fabricación de moldes y matrices. También tendrán un avance sobre las líneas de desarrollo futuras.

Durante las tres jornadas que se derarrollarán en el NH Collection Gran Hotel Calderón de Barcelona, se abordarán sesiones enfocadas a mejorar las técnicas de ventas y el conocimiento del mercado, con la participación de especialistas externos y profesionales de ventas que compartirán sus ideas y métodos para ayudar a mejorar los resultados de las empresas distribuidoras.

Se ha confirmado la participación de un brillante conferenciante sobre el sistema MEDDIC para discutir sobre la Excelencia en la Ventas y una metodología de calificación de clientes que es especialmente útil para empresas de ventas B2B.

MEDDIC son unas siglas en inglés que significan Metrics (indicadores), Economic buyer (comprador económico), Decision criteria (criterios de decisión), Decision process (proceso de decisión), Identify pain (identificar debilidad) y Champion (promotor). Este proceso enfatiza una mejor calificación de los clientes para determinar dónde invertir el esfuerzo comercial.

hotel Calderon

Vistas desde la terraza del céntrico hotel NH Collection Gran Hotel Calderón de Barcelona