Cimatech blog

Imagen cabecera

Cimatech presentó su amplia gama CAD/CAM/CAE en la BIEMH 2022

Cimatech ha estado presente en la 31ª edición de la BIEMH celebrada este mes de junio presentando su amplia gama de soluciones innovadoras para la digitalización de los procesos productivos de la industria de transformación metálica.

Entre las novedades adelantadas, destaca FikusPlus con la versión 22 que en breve verá la luz con importantes novedades, como el fresado en 5 ejes posicionados o nuevas funciones de corte por hilo en eje rotatorio.

Junto con FikusPlus, los productos más demandados por los visitantes de la feria fueron el resto de las soluciones Fikus para el taller y Cimatron, el CAD/CAM/CAE especializado en el diseño y fabricación integral de moldes y matrices.

35.000 visitantes de más de 50 países

Cimatech participó del éxito de la feria a la que acudieron más de 35.000 visitantes de más de 50 países.

En esta edición, que estaba marcada por el reencuentro y el deseo de avanzar, la BIEMH, la Feria Internacional líder de Máquina-Herramienta y Fabricación Avanzada del país, quiso ofrecer a la industria la mejor cita posible en torno al concepto Smart manufacturing.

Cimatech, junto a su amplia gama de productos especializados pem dar las respuestas más eficientes a cada necesidad de la industria, presentó su su nueva condición como Agente Digitalizador oficial de Gestión de Procesos del Programa Kit Digital del gobierno, mediante el que se subvenciona las inversiones en procesos digitalizadores de la industria gracias a la aportación de los fondos europeos.

Stand de Cimatech en la feria BIEMH 2022

Stand de Cimatech en la feria BIEMH 2022