Cimatech en Equiplast

Cimatech estará presente en Equiplast 2023

Pases gratuitos disponibles

En Cimatech disponemos de invitaciones para nuestros clientes. Si quieres conseguir tu invitación ponte en contacto con nosotros a la mayor brevedad. Las invitaciones son limitadas.

Cimatech presentará la solución MoldDesign de Cimatron para el diseño y fabricación de moldes

Cimatech estará presente en la próxima feria Equiplast 2023, el mayor evento del sector del plástico y el caucho, que se celebrará en Barcelona entre los días 30 de mayo y 2 de junio. Cimatech presentará desde el stand E22 del Pabellón 3, las ventajas competitivas de Cimatron MoldDesign, una solución integral CAD/CAM/CAE especializada en el diseño y fabricación de moldes con gran implantación en los mercados más desarrollados de todo el mundo.

Equiplast reúne a todos los sectores de la transformación del plástico:

  • Materias primas y aditivos
  • Maquinaria, equipos y sistemas de automatización
  • Periféricos, piezas y componentes
  • Moldes y matrices
  • Productos semielaborados y acabados
  • Medición, control y automatización
  • Hardware y software
  • Investigación, desarrollo e innovación
  • Subcontratación y servicios

Con más de 530 expositores, más de 900 marcas y 21.000 m2 de exposición, se espera contar con más de 19.000 visitantes en este edición.

Este año Equiplast concede gran importancia a la digitalización y la sostenibilidad de las soluciones plásticas. En este contexto, Cimatron MoldDesign aporta su gran experiencia y reconocido prestigio digitalizando completamente el proceso de diseño y fabricación de moldes, incluso integrando los procesos de medición para asegurar la máxima calidad de los productos con la mayor productividad.

cad diseño moldes

Eficiente CAD de diseño de moldes

Cimatron MoldDesign

Cimatron MoldDesign es una solución integral de software CAD/CAM/CAE para diseñar moldes de la forma más rápida y segura, desde el análisis inicial de la pieza, pasando por la elaboración del presupuesto y terminando en el estudio de movimiento del molde acabado o la simulación de enfriado de molde completo.

Cimatron ofrece un amplio abanico de herramientas específicas para agilizar el diseño de moldes, así como librerías de componentes de molde de las principales marcas del mercado y un elevado grado de automatización de procesos, para permitir a sus usuarios reducir los tiempos de diseño y mejorar su competitividad.

Conoce más sobre las características únicas de esta solución CAD/CAM/CAE para el diseño y fabricación de moldes en la página dedicada a Cimatron MoldDesign

.
diseño de moldes

Diseño de moldes con Cimatron MoldDesign

Consigue tu invitación

Si estás interesado en visitar Equiplast 2023 puedes conseguir tu invitación a través de este formulario.

Inscripción online

Datos de contacto:

Por favor, en caso de dudas o necesitar una atención personal, no dude en contactar con Mariola Gutierrez:

Teléfono: 947 26 35 72

email: mariola@cimatech.com