Cimatech en Meximold

Cimatech al encuentro de la industria mexicana

Participará en la primera edición de Meximold

Los días 20 y 21 de noviembre, Cimatech presentará desde el stand 503 las ventajas competitivas de sus productos para el sector de la fabricación de moldes en la primera edición de Meximold, que tendrá lugar en Querétaro (México).

Cimatron MoldDesign es el producto destacado por Cimatech para acudir a Meximold, una nueva feria dirigida al sector de la transformación del plástico en México, que acerca a la industria las novedades mundiales en fabricación de moldes y fabricación aditiva.

Dentro de la amplia gama de soluciones de Cimatech que cubren cada necesidad de la industria transformadora, Cimatron MoldDesign es el producto específico para la fabricación de moldes de inyección.

cad diseño moldes

Eficiente CAD de diseño de moldes

Cimatron MoldDesign

Cimatron MoldDesign es una solución integral de software CAD/CAM/CAE para diseñar moldes de la forma más rápida y segura, desde el análisis inicial de la pieza, pasando por la elaboración del presupuesto y terminando en el estudio de movimiento del molde acabado o la simulación de enfriado de molde completo.

Cimatron ofrece un amplio abanico de herramientas específicas para agilizar el diseño de moldes, así como librerías de componentes de molde de las principales marcas del mercado y un elevado grado de automatización de procesos, para permitir a sus usuarios reducir los tiempos de diseño y mejorar su competitividad.

Conoce más sobre las características únicas de esta solución CAD/CAM/CAE para el diseño y fabricació de moldes en la página dedicada a Cimatron MoldDesign

.
diseño de moldes

Diseño de moldes con Cimatron MoldDesign

Otras soluciones para la industria

Junto con Cimatron MoldDesign, Cimatech acercará a la industria mexicana otros productos no específicos del sector de la fabricación de moldes de inyección, pero de gran interés para la industria transformadora, como pude ser el software CAD/CAM para el taller de Fikus Visualcam que permite agilizar el proceso de fabricación eliminando cuellos de botella o las reconocidas soluciones de Cimco para la comunicación con las máquinas herramienta.

Con su participación en Meximold, Cimatech espera darse a conocer y seguir apoyando a las empresas en México en su crecimiento e incursión en el diseño y fabricación de moldes y troqueles.

simulación de hilo

Simulación de hilo con Fikus.st