Metalmadrid 2021

Cimatech en Metalmadrid 2021

Presentando soluciones CAD/CAM innovadoras para la industria

Cimatech acude al encuentro de la industria mecánica en la Feria Metalmadrid que se celebrará los próximos días 17 y 18 noviembre 2021 en el recinto ferial de IFEMA de Madrid. Esta feria, líder en innovación industrial, añade en esta edición nuevas áreas dedicadas al tratamiento de superficies y el mecanizado de aluminio. Estas nuevas áreas se suman a las dos que ya se incorporaron en la anterior edición dedicadas a la fabricación aditiva y a la industria 4.0.

En esta edición, que contará con 600 expositores, Cimatech presentará, desde el stand 7B45 del pabellón 7, su completa gama de productos CAD/CAM/CAE innovadores, que ofrecen soluciones líderes para cubrir las diferentes necesidades de la industria de transformación metálica.

Consigue tu invitación

Si estás interesado en visitar Metalmadrid 2021 puedes conseguir tu invitación en el siguiente link:

Metalmadrid 2019

Diseño y fabricación de moldes y matrices

Cimatron y sus módulos especializados MoldDesing y DieDesign en el diseño y fabricación de moldes y matrices será, un año más, uno de los productos destacados. La nueva versión de este software incorpora importantes mejoras en la fabricación en 5 ejes, en mecanizado Mill/Turn así como enmecanizado rápido con herramientas de 3 radios.

Cimatron MoldDesign

Talleres de mecanizado

Las soluciones Fikus Visualcam para el diseño y fabricación de piezas en cualquier tecnología de mecanizado volverán a atraer la atención de los visitantes por su agilidad y eficiencia. Especialmente interesante será FikuPlus con su intuitivo CAD de sólidos 3D que sigue sorprendiendo a los profesionales que sólo conocían las soluciones tradicionales Fikus.

Pieza Fikus Hilo

Simulación

Moldex3D es la herramienta líder a nivel mundial en programas CAE para la industria de moldes de inyección de plástico. Esta solución permite la simulación detallada de múltiples procesos de inyección de plásticos para optimizar el diseño de producto y su fabricación, recortar tiempos de lanzamiento del producto al mercado y minimizar costes, así como aumentar la calidad.

Por su parte, Dynaform es la solución más reconocida del mercado para simulación de procesos de estampación de chapa.

Moldex3D

Comunicaciones

La gama de productos Cimatech también ofrece soluciones como Cimco, con avanzados editores de CNC, software DNC para una comunicación CNC fiable, recopilación de datos de fabricación para monitorización y análisis en tiempo real de la productividad de la planta y gestion de datos de producción para administrar, controlar y almacenar de forma segura toda la información relativa a la producción. Prueba de la calidad, eficacia y fiabilidad de las soluciones Cimco es el prestigio de muchos de sus clientes, líderes mundiales en casi todos los campos industriales: Airbus, Boing, Bosch, Braun, BMW, Daimler-Chrysler, Honda, Toyota, Hitachi, Toshiba...

Spinfire, visualizador CAD 3D que permite la visualización, acotado y marcado de ficheros nativos de la práctica totalidad de los desarrolladores del mercado o Datakit una eficaz herramienta de conversión de ficheros CAD, capaz de leer y escribir en los formatos de datos más comunes del mercado, son otras de las soluciones que presentará Cimatech.

Cimco Edit