Biemh 2018

Cimatech en BIEMH 2022

Presentando FikusPlus 22 con fresado 5X posicional

Cimatech estará presente en la BIEMH 2022 para presentar a la industria su extensa gama de software CAD/CAM/CAE, con soluciones innovadoras para las diferentes necesidades de la industria, desde soluciones integrales para el diseño y fabricación de moldes y matrices como Cimatron, hasta las más reconocidas herramientas para las comunicaciones con máquina, lectura y traducción de ficheros o simulación de inyección o estampación, pasando por las mundialmente reconocidas soluciones Fikus Visualcam para el taller.

En esta edición, marcada por el reencuentro y el deseo de avanzar, la BIEMH, la Feria Internacional líder de Máquina-Herramienta y Fabricación Avanzada del país, quiere ofrecer la mejor cita sobre Smart manufacturing.

Consigue tus invitaciones en este link:

Biemh 2019

Nueva versión de FikusPlus

El próximo mes de junio, entre el 13 y el 17, desde el stand D48 del pabellón 3 Cimatech ofrecerá a los visitantes de la prestigiosa feria de Bilbao un avance de las novedades en su gama de productos, como FikusPlus 22, que, entre otras novedades, incluye el fresado 5X posicional.

La nueva versión que presentará en Bilbao es un exponente del compromiso de Cimatech de por ayudar a sus clientes a ser más productivos y rentables a través de la innovación permanente, con soluciones avanzadas que simplifican el trabajo y permiten alcanzar nuevos estándares de calidad.

Diseño y fabricación de moldes y matrices

Cimatron y sus módulos especializados MoldDesing y DieDesign en el diseño y fabricación de moldes y matrices será, un año más, uno de los productos destacados. Las últimas mejoras en la fabricación en 5 ejes, en mecanizado Mill/Turn así como en mecanizado rápido con herramientas de 3 radios lo sitúan como una de las soluciones integrales de fabricación más potentes del mercado.

Cimatron MoldDesign

Talleres de mecanizado

Las soluciones Fikus Visualcam para el diseño y fabricación de piezas en cualquier tecnología de mecanizado volverán a atraer la atención de los visitantes por su agilidad y eficiencia. En la BIEMH, todas las miradas estarán puestas en FikuPlus que presentará la versión 22, que, entre otras muchas mejoras, incluirá el fresado de 5 ejes posicional. También se podrán descubrir las innovaciones de FikusSt y FikusWorks.

Pieza Fikus Hilo

Simulación

Moldex3D es la herramienta líder a nivel mundial en programas CAE para la industria de moldes de inyección de plástico. Esta solución permite la simulación detallada de múltiples procesos de inyección de plásticos para optimizar el diseño de producto y su fabricación, recortar tiempos de lanzamiento del producto al mercado y minimizar costes, así como aumentar la calidad.

Por su parte, Dynaform es la solución más reconocida del mercado para simulación de procesos de estampación de chapa.

Moldex3D

Comunicaciones

La gama de productos Cimatech también ofrece soluciones como Cimco, con avanzados editores de CNC, software DNC para una comunicación CNC fiable, recopilación de datos de fabricación para monitorización y análisis en tiempo real de la productividad de la planta y gestion de datos de producción para administrar, controlar y almacenar de forma segura toda la información relativa a la producción. Prueba de la calidad, eficacia y fiabilidad de las soluciones Cimco es el prestigio de muchos de sus clientes, líderes mundiales en casi todos los campos industriales: Airbus, Boing, Bosch, Braun, BMW, Daimler-Chrysler, Honda, Toyota, Hitachi, Toshiba...

Spinfire, visualizador CAD 3D que permite la visualización, acotado y marcado de ficheros nativos de la práctica totalidad de los desarrolladores del mercado o Datakit una eficaz herramienta de conversión de ficheros CAD, capaz de leer y escribir en los formatos de datos más comunes del mercado, son otras de las soluciones que presentará Cimatech.

Cimco Edit

Consigue tu invitación

Si estás interesado en visitar la BIEMH 2022 puedes conseguir tu invitación a través de este formulario.

Inscripción online

Datos de contacto:

Por favor, en caso de dudas o necesitar una atención personal, no dude en contactar con Bárbara Aldecoa:

Teléfono: 947 26 35 72

email: barbara@cimatech.com